Jueves, 24 de enero del 2019
Cuando mides menos de 1.55 vestir bien o encontrar prendas que te queden perfectas parece una misión imposible de completar. Todos tus vestidos pasan por la costurera o el sastre antes de que los puedas estrenar, el vestido súper cortito te queda casi en las rodillas y ni hablemos de los jeans.
Te haz hecho maestra de cómo doblar el bajo de todos tus pantalones para que queden perfectos, sabes que las camisas oversized pueden ser los mejores vestidos. Pero, la verdad es que el único truco de estilo que toda chaparrita debe conocer es este:las prendas de tiro alto serán tus mejores amigas de aquí en adelante. Lo decimos muy en serio, no importa de qué prenda se trate. ¡Aquí las pruebas!
Si al tiro alto en los jeans
En faldas midi.
De pantalones de vestir.
O de mini faldas.
Qué, ojo, estas son de las que más ayudan al dejar las piernas al descubierto.
El secreto de estas prendas está en que, al subir el talle, se crea la ilusión de que nuestras piernas son mucho más largas.
Vía GLAMOUR
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."